27 Jul 2021

“Un mundo que cambia: el impacto de la innovación tecnológica y las neurociencias en el Derecho”

En el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, una Jornada Interdisciplinaria de Neurociencia y Derecho se realizará el sábado 7 de mayo próximo, de 9 a 13 horas

Trenque Lauquen - Colegio de Abogados
Trenque Lauquen – Colegio de Abogados
Una Jornada Interdisciplinaria de Neurociencia y Derecho se realizará el sábado 7 de mayo próximo, de 9 a 13 horas, en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), Nueve de julio n° 44.

Se denominará “Un mundo que cambia: el impacto de la innovación tecnológica y las neurociencias en el Derecho”, y estará a cargo de la Dra. Flavia Valgiusti.

El encuentro es abierto y gratuito y propone reflexionar sobre ese nuevo escenario y sus implicancias en el sistema jurídico. La inscripción puede realizarse vía mail a las direcciones de correo electrónico insesjud-tl@jusbuenosaires.gov.ar y camciv-tl@jusbuenosaires.gov.ar. También personalmente en la Secretaría Instituto de Estudios Judiciales (Cámara Civil) tel: 02392-422400 int. 40214. Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, el Colegio de Magistrados y Funcionarios y el Instituto de Estudios Judiciales.

La Dra. Flavia Valgiusti abordará el tema de las neurociencias y la escala de los cambios tecnológicos que se están produciendo a nivel global, y que enfrenta a los abogados con el desafío de integrar distintos saberes a la práctica del derecho.