30 Oct 2020

Un millón de pesos para remodelar la Plaza del Bicentenario en Lincoln

Este miércoles se firmó el convenio con el ministro Julio De Vido. Asistió Jorge Fernández, intendente municipal de Lincoln. Destacó este plan encarado por el Gobierno Nacional

Lincoln - Convenio con De VidoEste miércoles, el intendente municipal de Lincoln, suscribió un nuevo acuerdo con el Gobierno Nacional, a través del cual se invertirán casi un millón de pesos para la remodelación, puesta en valor y forestación de la Plaza Bicentenario, ubicada enfrente del Tiro Federal.

Este convenio se enmarca en el “Plan Mas Cerca, Más Municipios”, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y a través del cual ya se han confirmado la realización de varias obras en el Partido de Lincoln (Ampliación del Hospital Municipal, proyecto del Parque Municipal, desagües cloacales, entre otras).

El acto tuvo lugar en el Palacio de Hacienda, y estuvo encabezado por el Ministro de Planificación Julio de Vido, el Ministro de Salud Juan Luis Manzur y el Secretario de Obras Públicas de la Nación José López.

Al término del encuentro, el Jefe Comunal linqueño, Jorge Fernández, dijo que «con el apoyo del gobierno nacional en toda la provincia se están haciendo obras con este plan, que ha sido una acertada idea. Estoy convencido que es una herramienta muy valiosa, no sólo por las obras en sí, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino porque genera trabajo, mano de obra local, y permite que crezca y se desarrolle la provincia y el país. En Lincoln ya hemos comenzado con algunas de las obras acordadas con Nación y estamos esperando la firma de convenios de muchos más proyectos, que permitirán la realización de obras de infraestructura, fundamentales para la salud e importantes para el desarrollo pleno de nuestra comunidad».