1 Mar 2021

Un mensaje breve, de enorme contenido y maravilloso para Lauro: Gracias Germán !!!

La respuesta de Bautista Caballero al pedido de Germán Lauro, a poco de haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos, no se hizo esperar

 

Caballero, Bautista
Caballero, Bautista

La respuesta de Bautista Caballero al pedido de Germán Lauro, a poco de haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos, no se hizo esperar. La familia del chico que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera de un corazón levantó en la red social Facebook, la fotografía que aquí vemos.

Bauti esbozando una sonrisa, la que lo ha caracterizado durante todo este tiempo de espera, expresa un simple, pero enorme y maravilloso: Gracias Germán !!!.

Bautista Caballero tiene 14 años  y está en emergencia nacional debido a una miocardiopatía (como se informa en esta misma página). En una entrevista de alto contenido emocional y que fuera difundida por el diario la Nación y la agencia de noticias Telam,  señaló hace pocos días: “No me quiero morir”.

Está desde febrero en la ciudad de Buenos Aires a la espera del órgano.

Está con recomendación absoluta de no caminar, tiene una seria limitación en la capacidad de movilizarse, está muy medicado, con medicamentos para las arritmias y está a la expectativa inmediata”, comentó el intendente municipal de Trenque Lauquen que lo visitó hace unos días.