29 Oct 2020

Un menor de 17 años y un mayor de edad, detenidos en Junín, como presuntos autores del crimen de Karen

Información extraída del sitio www.laverdadonline.com.ar. serie de allanamientos -en número superior a diez- en la zona urbana de la ciudad

El Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil , doctor José Elías Alvite Galante, realizó conjuntamente con el Juez de Garantías del Joven, doctor Marcos Cornaglia, una serie de allanamientos -en número superior a diez- en la zona urbana de la ciudad de Junín.

A las 20 de este domingo y sobre avenida de Circunvalación, aproximadamente a la altura de su intersección con Sampayo, se efectivizó la aprehensión de un menor de 17 años, domiciliado en Junín, a quien se imputa la comisión del delito de homicidio en ocasión de robo, en los términos del art. 165 del Código Penal, como uno de los partícipes del hecho ocurrido el sábado, en la intersección de las calles Siria y Borges, y del que resultó víctima Karen Campos, como se informa en la noticia anterior.

El doctor Alvite Galante le recibirá la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal. Se estableció, además, dice una información públicada en el sitio www.laverdadonline.com.ar, la participación de otra persona de sexo masculino, mayor de edad.