Un locutor de San Luis murió en un accidente en Buenos Aires

Según informó el oficial principal Diego Peralta, Jefe de la Policía de Seguridad de General Pinto, el choque se produjo de manera frontal, al alcanzarse en los laterales izquierdos ambos rodados

Coronel Granada - Accidente
Coronel Granada – Accidente
Se trata de Fabián Vázquez, de 41 años, quien conducía un Chevrolet Prisma y perdió la vida por las graves lesiones producidas en el vuelco. Un camión y un auto protagonizaron el impacto. El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en el kilómetro 278,5 de la Ruta 188, a unos 8 km de Coronel Granada, en el partido de General Pinto.

Según informó el oficial principal Diego Peralta, Jefe de la Policía de Seguridad de General Pinto, el choque se produjo de manera frontal, al alcanzarse en los laterales izquierdos ambos rodados. El camión, que había salido hacía minutos de General Pinto, circulaba sin carga hacia General Villegas; el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Coronel Granada - Accidente
Coronel Granada – Accidente

El camión, un Ford Cargo 1730 (FVK 904), tirando acoplado tipo jaulero Sol y Brusa (IIIU 707), era conducido por Julio Goedelmann, de 65 años, oriundo de General Villegas.

En el auto, un Chevrolet Prisma con dominio NJZ 290, iban tres ocupantes: El conductor y víctima fatal, Fabián Vázquez (de 41 años); Pedro Fernández (48); y María Ponce (40); todos de San Luis.

Fernández y Ponce resultaron ilesos, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital de General Pinto.

Coronel Granada - Accidente
Coronel Granada – Accidente

A raíz del impacto, el auto salió de la cinta asfáltica, fuera de control, y dio al menos un vuelco, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina de su carril. Lo mismo ocurrió con el camión, al que se le desprendió una de las ruedas delanteras, terminando su recorrido con el chasis volcado, dentro de un sembrado de maíz.

La Policía local investiga las causas del siniestro:

En el lugar trabajó personal de la Patrulla Rural, Destacamento de coronel Granada; Bomberos de esa localidad; y Policía de Seguridad Vial, Destacamento General Pinto.

Fuente: www.distritointerior.com.ar