25 Oct 2020

Un joven nativo de Trenque Lauquen integra la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Cambiemos

El Licenciado Javier Sánchez Wrba, integra la lista de candidatos a diputados nacionales por Cambiemos en el vigésimo noveno lugar. El sábado estuvo a punto de firmar en el quinto lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección

Sánchez Wrba, Javier (al medio)

El joven, oriundo de Trenque Lauquen, que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace muchos años, Licenciado Javier Sánchez Wrba, integra la lista de candidatos a diputados nacionales por Cambiemos.

Se desempeña como Director General de Relaciones Parlamentarias y Comunicación del Senado de la Nación, siendo un colaborador directo de Federico Pinedo.

Licenciado en Ciencias Políticas, de acuerdo a la información que pudimos obtener sobre el cierre de esta edición de Infoecos, Sánchez Wrba ha trabajando intensamente en los equipos que llevaron a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, junto a muchos de los jóvenes que hoy ocupan lugares de relevancia en el gobierno nacional.

Sánchez Wrba, cuyos hermanos residen en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, cursó sus estudios en el Colegio Miguel Di Gerónimo y obtuvo su título universitario en la Universidad Católica de la ciudad de La Plata.

Está ubicado en el vigésimo noveno lugar en la lista de aspirantes a la cámara baja nacional. El sábado estuvo a punto de firmar en el quinto lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección.