28 Nov 2020

Un joven fue herido y una mujer perdió su embarazo durante asalto a un micro

Los delincuentes, según las primeras informaciones, formaban parte del pasaje que había salido desde Chaco con destino a la Salada

Robo a un micro en Ruta 9
Robo a un micro en Ruta 9
Una situación complicada vivieron este martes los pasajeros que viajaban desde el Chaco hacia Buenos Aires, cuando fueron asaltados violentamente, producto de lo cual una mujer perdió su embarazo.

Esta martes a la mañana, fueron asaltados cerca de la ciudad de Campana y no sólo les robaron sino que también fueron golpeados y un joven recibió un disparo en la ingle.

También manosearon y desnudaron a algunas mujeres y como consecuencia de la situación, una de ellas perdió un embarazo, informó en su portal el diario «Clarín».

El hecho ocurrió a las 5,20 en la ruta nacional 9.

Una pareja, que simulaba ser parte del pasaje, apuntó con armas al chofer y lo obligó a parar. Fue cerca del kilómetro 66 de la Panamericana.

Allí subieron al micro otros cuatro hombres, armados con pistolas e Itakas y comenzaron el robo. El segundo grupo de delincuentes se movía en un auto que paró junto al micro.

«Nos robaron, nos manosearon y nos golpearon», contó una pasajera en declaraciones al canal de noticias TN, al recordar lo que habían vivido.

En el micro viajaban unas 35 personas. La testigo también señaló que un joven quiso defender a su mamá y recibió un tiro en la ingle. El joven fue llevado después a un hospital cercano.