5 Abr 2020

Un joven de Trenque Lauquen presidirá la Juventud Radical de Buenos Aires

Se trata de Valentin Miranda, hijo de una conocida familia del lugar y nieto del recordado Aldo Horacio Camissi. Este último fue un activo dirigente de la Unión Cívica Radical Intransigente, Diputado Provincial e intenso trabajador en el Movimiento de Integración y Desarrollo

UCR - Logo
UCR – Logo
Un joven de Trenque Lauquen presidirá por primera vez en la historia partidaria la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Valentin Miranda, hijo de una conocida familia del lugar y nieto del recordado Aldo Horacio Camissi. Este último fue un activo dirigente de la Unión Cívica Radical Intransigente, Diputado Provincial e intenso trabajador en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

La segura presidencia de los jóvenes radicales de Miranda fue confirmada en la mañana de este miércoles a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), por el ex intendente municipal y futuro titular del comité local, Ingeniero Agrónomo Juan Carlos Font.

Miranda ya venía perfilándose desde su trabajo en el ámbito universitario como un joven con inquietudes y deseos de trabajar dentro de la estructura de la Unión Cívica Radical.