16 Ene 2021

Un conocido dirigente del PRO sería el nuevo titular de la UDAI del ANSES en Trenque Lauquen

Un conspicuo dirigente del PRO sería el reemplazante del contador Patricio Auge al frente del ANSES en Trenque Lauquen.

Auge junto a Fernández en el Hospital

Auge se reunió la semana anterior con el intendente municipal y le comunicó que dejaría el cargo que ocupa desde el año 2015.

Si bien los jefes naturales del responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) en este distrito de la provincia de Buenos Aires, tienen su asiento en Chivilcoy y Buenos Aires, como señal de cortesía política, quién deja el cargo, transmitió su determinación a Miguel Fernández. El Jefe Comunal mantuvo reserva durante varios días.

Auge adujo razones de carácter personal que lo llevaron a tomar esta medida, a partir del próximo 1 de enero. 

El profesional se distinguió, al menos con el periodismo, por tener un trato directo y amplio.

Se destaca entre los hechos de su gestión en Trenque Lauquen, haber logrado que las instalaciones del ANSES funcionen en un lugar más adecuado a sus exigencias. Durante muchos años lo hizo en un inmueble ubicado en la avenida Oro, casi Urquiza. Desde hace poco más de un año, lo hace en oficinas que se arrendaron a la Sociedad Rural, en la avenida Roca, entre 25 de Mayo y Teniente General Uriburu. También se le ha reconocido realizar una tarea de comunicación directa con beneficiarios del ANSES en distritos vecinos. Fueron varios los intendentes que le pidieron colaboración y Auge respondió afirmativamente.

Su reemplazante, se aseguró a Infoecos, ha tenido y tiene una intensa actividad dentro del principal partido de la coalición Cambiemos. Incluso en lo privado es responsable de tareas similares a las que despliega Auge fuera de sus horarios en el ANSES.