22 May 2022

Le amputaron una pierna al joven de América que conducía un camión con el que tuvo grave accidente en Chacabuco

El mismo oriundo de la ciudad de América fue identificado como Emilio Rivero, de 28 años. Se encuentra internado en terapia intensiva, inducido a coma farmacológico

Está mañana ocurrió otro grave accidente de tránsito en el Km 187 de la Ruta 7, entre dos camiones, señala el sitio chacabucoenred.com.

Uno de ellos era conducido por Lisandro Loureyro de Chacabuco, quien no sufrió heridas de gravedad. Quien se llevó la peor parte fue el otro camionero que circulaba en sentido Bs. As – Chacabuco. El mismo oriundo de la ciudad de América fue identificado como Emilio Rivero, de 28 años.

Rivero se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Debieron amputarle una pierna y se encuentra internado en el Hospital Municipal de Chacabuco, en el área de Terapia Intensiva, en coma farmacológico, estable y con Asistencia Respiratoria Mecánica.

El transporte también tiene domicilio comercial en el partido de Rivadavia, apunta por su parte el sitio lanuevaprensa.com.ar de la capital del distrito de Rivadavia.

Estado en que quedó el camión que conducía Rivero

El medio de América, agrega quesegún se supo, el camión de América se fue de su carril y termina impactando contra el otro transporte que circulaba en sentido contrario. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal policial y de tránsito, más dos ambulancias del SAME.