26 Sep 2020

Un positivo en General Villegas y agradecimiento del intendente Campana por la actitud del afectado

El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, anunció a través de las redes sociales que dio positivo el estudio realizado a un vecino del distrito.

El mandatario comunal puntualizó que se trata de un transportista que tuvo síntomas y que inmediatamente lo comunicó, dirigiéndose al sistema de salud, donde fue evaluado, hisopado. Agregó que el afectado se encuentra aislado, junto con su familia.

Campana agradeció la actitud y puntualizó que «esta es la manera en que tenemos que comportarnos ante esta pandemia. Ser muy responsables y muy cuidadosos en nuestras acciones y actos porque no solamente nos cuidamos nosotros y nuestra familia, sino también a nuestros vecinos y semejantes».

Finalizó señalando que «si todos nos cuidamos y usamos el tapaboca o barbijo, nos higienizamos, somos cuidadosos de la distancia que tenemos que conservar entre un individuo y otro y nos aislamos cuando tenemos una sospecha y lo comunicamos al sistema de salud vamos a estar mejor. Debemos ser solidarios y usar el 103 y WhatsApp +3388 527108».