19 Sep 2021

Un asueto que «casi no fue» en Trenque Lauquen, este lunes

No atendieron las dependencias administrativas y educativas del gobierno de la provincia de Buenos Aires, incluido el Poder Judicial. El Banco de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas y funcionó normalmente. En tanto, el municipio no adhirió al decreto que había dado a conocer la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia, y por lo tanto la actividad fue la habitual

Trenque Lauquen - Vista áerea parroquia
Trenque Lauquen – Vista áerea parroquia
Trenque Lauquen honró a su Santa Patrona, Nuestra Señora de los Dolores, con un asuento totalmente atípico.

No atendieron las dependencias administrativas y educativas del gobierno de la provincia de Buenos Aires, incluido el Poder Judicial. El Banco de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas y funcionó normalmente.

En tanto, el municipio no adhirió al decreto que había dado a conocer la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia, y por lo tanto la actividad fue la habitual.

Como ya se señaló este lunes en infoecos.com.ar el asueto estaba determinado por un viejo acuerdo alcanzado con el municipio de Trenque Lauquen. El mismo consiste que cuando el aniversario de la ciudad cae un sábado o domingo, se dispone automáticamente el asueto para los festejos patronales.

Evidentemente, lo señalado en el último párrafo no se cumplió.