19 Sep 2021

Un 9% más de vehículos realizaron la VTV previo al receso de invierno

La circulación sin Verificación Técnica Vehicular (VTV) se encuentra al tope de las infracciones registradas en la primera semana de vacaciones con un 45% de incidencia sobre el total. Puede realizarse en cualquiera de las 63 Plantas de Inspección

Verificación Técnica VehícularLa Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Agencia Provincial del Transporte, informa que se incrementó en un 9 % la cantidad de vehículos que realizaron la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en las semanas previas al receso invernal, en comparación al año pasado.

Puntualmente, durante el mes de junio se incrementó un 10 % la cantidad de vehículos verificados respecto al mismo periodo del año anterior. En tanto, los primeros días del mes de julio de 2014 la cifra superó el 7 % a la primera semana del año 2013. Más del 80% de los turnos para realizar la revisión fue obtenido vía web.

Desde el Ente de la VTV, recordaron que la verificación puede realizarse en cualquiera de las 63 Plantas de Inspección de toda la provincia de Buenos Aires (47 fijas y 16 móviles) de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 y los Sábados de 7 a 13 sin que exista la obligatoriedad de realizar el trámite en el lugar donde está sentado el vehículo o está fijada la residencia del conductor.

La circulación sin Verificación Técnica Vehicular (VTV) se encuentra al tope de las infracciones registradas en la primera semana de vacaciones con un 45% de incidencia sobre el total.