17 Dic 2018

Último espectáculo del año 2018 del CEARTE el próximo fin de semana

Las funciones tendrán lugar en la SALA CEARTE , Saenz Peña 250 , Trenque Lauquen. Las entradas pueden reservarse al celular 2392-15619716 o en la pagina de facebook del CEARTE por mensaje privado

CEARTE

Este fin de semana el CEARTE anuncia el estreno del último espectáculo de este año. Se trata de  “(+) TEATRO”  una propuesta integrada por dos obras, y protagonizada en su mayoría por actores debutantes, a los que se suman otros de experiencia.

Las obras que integran (+)TEATRO son :
“El silencio”  y “El Juan Manuel”, ambos escritos por Luis Marcelo Cabrera.
“El silencio” cuenta  las vicisitudes de una pareja muy joven al quedar embarazada.
Pero esto no es mas que el disparador para mostrar la presión de los mandatos sociales y poner en cuestión los valores que se imponen como absolutos en un sistema que genera alienación en el ser humano. La situación se vuelve mas caótica en el marco de la vida en la gran ciudad, donde se desarrolla.
Los intérpretes son Zoé Perez, Tatiana Asaro, Juana Oliverio, Caro Nuñez , Zoe Mailén Ansola, Gabriel Mendoza e Ivo Redel.
“El Juan Manuel” por su parte es una historia rural. Totalmente inclinada hacia el humor, y con un final sorprendente. Una familia integrada por un matrimonio Berta (María Marta Perego) y Chacho (José Luis “Pache” Valdés) y sus dos hijas Gladys (Gisela Moyano) y Betty (Natalia Ortega) en una situación de miseria absoluta.
En el medio de la soledad del campo, su desamparo parece no tener remedio, hasta que un pretendiente aparece a interesarse por una de las muchachas. 
CEARTE

(+) TEATRO tiene previstas dos funciones:

VIERNES 7 DE DICIEMBRE A LAS 21.30 HS.
DOMINGO 9 DE DICIEMBRE  A LAS 21.30 HS.
Las funciones tendrán lugar en la SALA CEARTE , Saenz Peña 250 , Trenque Lauquen.
Las entradas pueden reservarse al celular 2392-15619716 o en la pagina de facebook del CEARTE por mensaje privado.