29 Oct 2020

Ultiman detalles para que Tres Lomas cuente con una planta de reciclado de residuos sólidos

El expediente de la obra, se encuentra en este momento en los organismos de fiscalización y se espera que en el corto plazo se liberen los fondos que permita el comienzo de las tareas de construcción de la planta

alvavinalesEl intendente Municipal de Tres Lomas se entrevistó con el Presidente del SPAR; Juan María Viñales, con quien ultimó detalles inherentes a la puesta en marcha de la obra que permitirá a la ciudad contar con una moderna planta de reciclado de residuos sólidos domiciliarios.

El expediente de la obra, se encuentra en este momento en los organismos de fiscalización y se espera que en el corto plazo se liberen los fondos que permita el comienzo de las tareas de construcción de la planta.

El mismo tratamiento tiene por estos días el expediente del nuevo acueducto para la cooperativa local, la que en el trascurso de los próximos 60 días podría comenzar a ejecutarse.

Cordón y cloacas, en marcha.

Viñales y Álvarez, acompañados por el Ing. Horacio Dahir; Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, analizaron el avance de las obras de cordón cuneta y cloacas.

El funcionario provincial volvió a garantizar la continuidad en las tareas de estas dos importantes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad.