28 Nov 2020

Udocba tiene delegación oficial en Trenque Lauquen

El acto de inauguración oficial, en Francisco Moreno 140, se concretó el viernes de la semana anterior con la asistencia del secretario general, Miguel Díaz y el secretario gremial, Gustavo Salcedo

Trenque Lauquen
Trenque Lauquen
Ya está funcionando en Trenque Lauquen, la delegación de la Unión Docentes de Buenos Aires (UDOCBA).

El acto de inauguración oficial se concretó el viernes de la semana anterior con la asistencia del secretario general, Miguel Díaz y el secretario gremial, Gustavo Salcedo.

Las instalaciones del gremio se encuentran ubicadas en Francisco Moreno 140, entre Hernández y Gutiérrez, de la ciudad cabecera del distrito.

Díaz en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó el crecimiento experimentado por el gremio en todo el territorio bonaerense, especificando en la delegación de este distrito, a la par de formular severas críticas al gobierno de Daniel Scioli por no destinar lo que indica el presupuesto a la educación pública. «Sobre 67 mil millones, se destinan 50 mil, y eso es lo que perjudica aún más la educación de la provincia, donde se reciben salarios muy bajos, se padecen serios problemas en la infraestructura y no se reformulan muchos temas que son imprescindibles para el presente y futuro», indicó el sindicalista.

UDOCBA Trenque Lauquen comenzó a funcionar en Trenque Lauquen el año anterior y ya ha sumado más de 50 afiliados. La mayoría de ellos estaban dentro de Suteba y FEB.