UDocBA continuará con el paro de actividades hasta el viernes inclusive

Este gremio, que forma parte de la CGT de Hugo Moyano y que reclama un salario inicial de 9.000 pesos para los maestros, aguardaba la reapertura de las negociaciones, pero el gobierno provincial se niega a retomar las paritarias. Udocba cumple con un paro de 72 horas desde el lunes, que ahora extendió dos días más hasta el viernes, cuando fueron convocadas las asambleas distritales del gremio

Díaz, Miguel
Díaz, Miguel
La Unión de Docentes bonaerenses, UDocBA, extendió hasta el viernes el paro que había iniciado a principio de semana ante la falta de convocatoria por parte del gobierno de reabrir la paritaria para continuar discutiendo salarios.

Este gremio, que forma parte de la CGT de Hugo Moyano y que reclama un salario inicial de 9.000 pesos para los maestros, aguardaba la reapertura de las negociaciones, pero el gobierno provincial se niega a retomar las paritarias.

Udocba cumple con un paro de 72 horas desde el lunes, que ahora extendió dos días más hasta el viernes, cuando fueron convocadas las asambleas distritales del gremio a fin de evaluar la eventual continuidad del plan de lucha.