19 Jun 2021

UDocBA anticipa que las clases no comenzarán el 5 de marzo

“Hay una unidad muy fuerte entre los compañeros de iniciar un paro por tiempo indeterminado”, adelantó Miguel Díaz, titular del gremio, en declaraciones a una radio porteña y recordó que el conflicto salarial “arrancó en 2007”, cuando asumió Scioli. “Pedimos 6.400 pesos de salario y la semana que viene vamos a estar definiendo el inicio o el no inicio según la propuesta del gobierno provincial”, aseveró

Aula vacía
Aula vacía
El titular del gremio docente bonaerense UDocBA, Miguel Díaz, aseguró este lunes que el 5 de marzo “las clases no van a empezar” y responsabilizó por eso al gobierno de Daniel Scioli por no atender el reclamo salarial del sector.

“Hay una unidad muy fuerte entre los compañeros de iniciar un paro por tiempo indeterminado”, adelantó el sindicalista en declaraciones a una radio porteña y recordó que el conflicto salarial “arrancó en 2007”, cuando asumió Scioli.

“Pedimos 6.400 pesos de salario y la semana que viene vamos a estar definiendo el inicio o el no inicio según la propuesta del gobierno provincial”, aseveró Díaz, aunque vaticinó que no habrá una oferta como la reclamada.

“Cómo pueda ser que nos sometan a estos sueldos miserables”, se preguntó el titular del sindicato moyanista y ventiló que “los funcionarios por abajo nos dicen que más del 23 o 24 no van a ofrecer”.

Fuente: info7dias.com.ar