19 Sep 2021

UCR: categórico triunfo de la lista de Valentín Miranda en la Juventud de la 4ta

Con este triunfo también lograron ingresar como Congresales Provinciales los también Trenquelauquenses Luciana Arpigiani y Andres Rivera. «Es un gran triunfo para el radicalismo y para la política juvenil en general” dijo Valentín Miranda miembro de la Juventud Radical en Lucha

UCR - Logo
UCR – Logo
En la rama juvenil de la Unión Cívica Radical, la lista 100 que llevaba como primer candidato a la Junta Ejecutiva Provincial de la Juventud por la cuarta sección electoral al trenquelauquenche, Valentín Miranda triunfó con un arrasador 82 % de los votos, frente a la lista 29 que encabezaba Micaela Favale de Bragado. De esta manera Miranda se convirtió en uno de los 24 delegados a la Junta Provincial de los cuales luego se elegirán las autoridades de la Juventud Radical Bonaerense.

Con este triunfo también lograron ingresar como Congresales Provinciales los también Trenquelauquenses Luciana Arpigiani y Andres Rivera.

“Estamos más que contentos con este triunfo, pero sobre todo porque después de muchos años los jóvenes radicales de la Provincia nos acercamos a votar y a elegir nuestros representantes, es un gran triunfo para el radicalismo y para la política juvenil en general” remarcó Miranda miembro de la Juventud Radical en Lucha, que asímismo añadió “el resultado es producto de un fuerte trabajo en conjunto realizado en estos últimos años por muchos jóvenes de distintos sectores internos del radicalismo en nuestra sección. Queremos seguir profundizando varias ideas que hemos venido llevando adelante y trabajar nuevas propuestas, siempre con la mira puesta en formarnos y tratar de solucionar los problemas cotidianos que le surgen a nuestros vecinos. Creemos que el radicalismo es un partido que todavía tiene mucho para darle a la sociedad y los jóvenes queremos contribuir en ese camino”.

Por su parte la también oriunda de Trenque Lauquen Carolina Arbe, que ocupaba el primer lugar como delegada suplente a la Junta Ejecutiva en la lista manifestó “hace dos años que me sume a la política porque encontré en el radicalismo una serie de valores con los que me identifico. Fue muy gratificante ver como en estos dos años cientos de jóvenes a lo largo y a lo ancho de la provincia se sumaban a esta causa y se comprometían profundamente con la militancia política. Este es un trabajo a largo plazo y con objetivos bien claros en el que buscamos que muchos jóvenes más se puedan involucrar”