28 Nov 2020

«Tuvimos una fiesta en el Coliseo Podestá», dijo Luis Calderaro

El Senado de Buenos Aires distinguió a 370 mujeres destacadas en ámbitos como la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, el trabajo social y la actividad empresarial, en un acto celebrado en el Teatro Coliseo Podestá, que contó con la presencia de Intendentes, legisladores y autoridades provinciales. Declaraciones de Luis Calderaro, secretario legislativo de la cámara alta de la provincia

Calderaro, Luis
Calderaro, Luis
El Senado de Buenos Aires distinguió a 370 mujeres destacadas en ámbitos como la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, el trabajo social y la actividad empresarial, en un acto celebrado en el Teatro Coliseo Podestá, que contó con la presencia de Intendentes, legisladores y autoridades provinciales.

Luis Calderaro, secretario legislativo de la cámara alta bonaerense, consideró que “tuvimos una fiesta en el Coliseo Podestá porque este ya es el segundo año y esta propuesta que se transformó en realidad y tiene que ver con la impronta del vicegobernador de sacar la legislatura a la calle. Lo que hemos hecho es acercarnos a la gente y escuchar a la ciudadanía, y por eso nos parece fundamental destacar el rol de la mujer”.

“Ha habido grandes mujeres a lo largo de la historia que se animaron a romper los roles de la época y en nuestro país hemos tenido muchas muestras de heroicidad”, destacó.

Comentó que “queríamos reconocer a aquellas mujeres que en la Provincia se destacan, y vinieron 370 de 65 Municipios distintos y en ellas homenajeamos a las de toda la provincia de Buenos Aires. Son las que sostienen este tipo de actitudes. Fue una felicidad enorme estar rindiéndole honores a la mujer bonaerense”.

“Nuestra Presidenta dijo que le iba a costar todo el doble por ser mujer y vaya si no le ha costado el doble. A lo largo de estos dos mil años los hombres hicimos muchas macanas como para no dejar que las mujeres ocupen estos lugares”, concluyó