11 Abr 2021

Turismo en Buenos Aires: «los hoteles de mejor categoría tienen mayor ocupación»

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, afirmó que “históricamente la segunda quincena suele ser más fuerte en cuanto a los números”. Sin embargo, esta primera quincena “fue positiva en toda la provincia, más allá del incendios en algunos lugares y de la tragedia de Villa Gesell

Crotto IgnacioEl secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, afirmó que “históricamente la segunda quincena suele ser más fuerte en cuanto a los números”. Sin embargo, esta primera quincena “fue positiva en toda la provincia, más allá del incendios en algunos lugares y de la tragedia de Villa Gesell, pero en cuanto al sector privado y la ocupación tienen cifras muy buenas en toda la provincia y en especial en la Costa Atlántica”.

“La tendencia cambió en los últimos años”, dijo y agregó: “Ya casi no existe el alquiler por mes, ahora se da por quince días, por semana, por fines de semana. Los hoteles de mejor categoría son los que tienen mayor porcentaje de ocupación, eso demuestra que el turista está cada vez más exigente y que está dispuesto a pagar un poco más por obtener mejor calidad de servicio”, indicó.