20 Jun 2021

Tunessi: «lo único que le interesa a Massa es el poder por el poder mismo»

El dirigente radical de Bahía Blanca, apuntó contra el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, por sumar a sus filas al «eterno intendente» de Merlo, Raúl Othacehé, «denunciado por corrupción y violaciones a los derechos humanos». Tunessi sostuvo que «los argentinos debemos cuidarnos de los falsos profetas»

Tunessi, Juan Pedro
Tunessi, Juan Pedro
Juan Pedro Tunessi, dirigente radical de Bahía Blanca, apuntó contra el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, por sumar a sus filas al «eterno intendente» de Merlo, Raúl Othacehé, «denunciado por corrupción y violaciones a los derechos humanos».

«Una vez más queda en evidencia que Sergio Massa no impulsa ninguna renovación», dijo Tunessi y agregó que la incoporación de Othacehé al FR, demuestra que el proyecto del intendente de Tigre «es acumular de cualquier manera, juntar todo, porque lo único que le interesa es el poder por el poder mismo».

El dirigente radical definió a Othacehé como «un eterno intendente denunciado por corrupción y violaciones a los derechos humanos. Amigo del fraude, violento, cultor de la mano dura».

«Merlo es una ciudad dormitorio, de la que cada dí­a salen más de 250 mil personas a trabajar en la Capital Federal y otras ciudades, porque allá­ no hay trabajo», completó el ex diputado nacional en un comunicado.

Tunessi sostuvo además que «los argentinos debemos cuidarnos de los falsos profetas que prometen renovación y terminan reciclando lo peor».