31 Jul 2021

El domingo se realizarán los actos por el trigésimo aniversario de la autonomía de Tres Lomas

Los festejos se realizarán desde las 19 horas frente al municipio, previéndose la realización de un breve acto protocolar y una variada cartelera cultural de danza y música en vivo

Tres Lomas
Tres Lomas

La Municipalidad de Tres Lomas llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre la celebración conmemorativa del 30º aniversario de la Autonomía del Distrito.

Los festejos se realizarán desde las 19 horas frente al municipio, previéndose la realización de un breve acto protocolar y una variada cartelera cultural de danza y música en vivo.

Se escucharán palabras del Intendente Municipal y las melodías del Coro Municipal “Fusión” acompañarán el arrío de las banderas de la plaza.

Actuarán las asistencias técnicas de teatro y de danzas árabes “Zuhra”, la banda local “Deja Vú”, la academia “El fogón de la amistad”, el Instituto de Dan zas “Ana Pavlova”, la academia de reggaetón “Eclipse ritmos” y se disfrutará de tango danza y canción. En el final, realizarán su presentación  Alejandro Mecca y Xiomara Chehade de la ciudad de Santa Rosa.

Cabe destacar, que los festejos también contarán con un paseo y feria de emprendedores y diseñadores independientes, una feria americana, puestos de comidas y peloteros.