28 Nov 2020

Trigésima Quinta Edición del Festival de la Fortinera Deroense

Los trabajos y la ultimación de detalles para el Festival de la Fortinera 2015 continúan en el Parque Ingeniero Martín, donde se procede al armado de las gradas, que en esta oportunidad tendrán mayor comodidad y capacidad, a la instalación de stands y carpas, al acondicionamiento del escenario y a diferentes tareas por parte del personal de Servicios Urbanos a lo largo y ancho del predio. La fiesta se extenderá hasta el domingo, con reconocidos números artísticos. Pese a la escasa divulgación regional, Las Radios de Trenque Lauquen se hacen eco de su realización

Pinto, Abel
Pinto, Abel
Este fin de semana tendrá lugar la 35º edición del Festival de la Fortinera Deroense, en Daireaux, que contará con la presentación de Abel Pintos, Miguel Ángel Cherutti, el Chaqueño Palavecino y La Mosca.

En este sentido, el Director de Turismo local, Carlos Blanco, señaló que «son tres días de mucha actividad que se repite todos los años el segundo fin de semana de enero».

“En este caso el viernes 9 arrancamos con un cierre con Abel Pintos y Miguel Angel Cherutti en la parte del humor, el sábado con el Chaqueño Palavecino y el domingo con La Mosca», precisó.

Los trabajos y la ultimación de detalles para el Festival de la Fortinera 2015 continúan en el Parque Ingeniero Martín, donde se procede al armado de las gradas, que en esta oportunidad tendrán mayor comodidad y capacidad, a la instalación de stands y carpas, al acondicionamiento del escenario y a diferentes tareas por parte del personal de Servicios Urbanos a lo largo y ancho del predio.

Pese a la escasa divulgación regional, Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen se hacen eco de su realización.