16 Sep 2021

Treslomenses cantaron «Razón de Vivir» desde sus casas y emocionaron al autor de ese éxito poético, como musical: Víctor Heredia

En su muro de Facebook uno de los más reconocidos cantaautores de la historia Argentina se mostró emocionado por el trabajo realizado desde sus hogares por varios vecinos de la ciudad de Tres Lomas.

Mediante uno de los tantos sistemas de comunicación vía redes, amantes de la música grabaron uno de los temas que se ha convertido en una especie de himno en el marco de la pandemia del Coronavirus. Se trata de Razón de Vivir.

Facebook, especialmente, se ha constituido en una plataforma ideal para que muchos muestren sus condiciones musicales, como así también para expresar sus estados de ánimo y articular relaciones que se constituyen – seguramente – en amistades para siempre.

Heredia ha expresado que esa canción que «yo creo que es una canción de puro agradecimiento, porque yo creo que nadie puede hacer por sí solo su tarea en el mundo, en la vida. Se necesita, una compañía, indudablemente. Y esta compañía te viene dada por quien te sostiene, te apoya».

Desde nuestra redacción decidieron hacerla escuchar a todos los lectores, interpretada por los treslomenses que emocionaron al artista:

"Razón de Vivir"

Muy hermoso amigos de Tres Lomas. Me emocionó mucho escucharlos. Muchas gracias!!……#razondevivir#victorheredia#versiones#quedateencasa#yomequedoencasa

Posted by Víctor Heredia on Sunday, April 12, 2020