24 Oct 2020

Tres nuevos casos de coronavirus en Olavarría y hay diferencias entre el intendente y el gobierno de Buenos Aires

Tres nuevos casos confirmados de coronavirus en Olavarría, es el saldo del nuevo parte sanitario que difundió este miércoles por la tarde el intendente Ezequiel Galli a través de su cuenta de Twitter. 

El jefe comunal señaló, además, que 11 personas se recuperaron a lo largo de la jornada, mientras que otros 16 pacientes están a la espera del resultado del test para saber si tienen coronavirus.

Tuit publicado por el intendente Galli

En el parte que difundió Galli también se confirmó que la ciudad ya superó los 100 pacientes recuperados, mientras que quedan 47 casos activos. Además, con los resultados que recibieron este miércoles las autoridades sanitarias se descartaron 16 casos sospechosos.

La cantidad de internados por coronavirus en centros sanitarios, en tanto, se mantiene en cuatro: uno en cuidados intensivos, uno en una habitación normal y dos con aislamiento hospitalario.  

A través de una publicación en el Boletín Oficial, el gobierno provincial publicó que la ciudad de Olavarría seguía en la Fase 3. No obstante, el intendente dijo que no retrocederán y pedirá que la decisión se modifique. 

Fuente: infoeme.com