Tres Lomas se incorpora al Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía

Agustín Méndez, de la Juventud del FPV, destacó que «el programa de eficiencia energética que impulsa el Estado nacional a través de la Secretaría de Energía de la Nación nos permite cuidar más y mejor la energía». La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Obras Públicas del municipio con el apoyo de la Juventud del Frente para la Victoria. Tiene por objeto renovar las luminarias de la vía pública de Tres Lomas por unidades más modernas, con mayor capacidad de iluminación y menor consumo energético. La Municipalidad deberá presentar el proyecto técnico para la puesta en ejecución del programa que se estima comenzará en el corto plazo y tendrá un costo considerable que será financiado en su totalidad por el Estado nacional

Tres Lomas - Energía
Tres Lomas – Energía
Tres Lomas quedará incorporada al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). De esta manera se contará con el apoyo del Estado Nacional, mediante la entrega de subsidios para el recambio de luminarias en la vía pública.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Obras Públicas del municipio con el apoyo de la Juventud del Frente para la Victoria. Tiene por objeto renovar las luminarias de la vía pública de Tres Lomas por unidades más modernas, con mayor capacidad de iluminación y menor consumo energético. La Municipalidad deberá presentar el proyecto técnico para la puesta en ejecución del programa que se estima comenzará en el corto plazo y tendrá un costo considerable que será financiado en su totalidad por el Estado nacional.

En la firma del convenio, estuvieron presentes, el Subsecretario de Energía Eléctrica; Paulo Farina, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, el director de YPF Rodrigo Cuesta y el Ingeniero Agrónomo Juan Agustín Méndez de la Juventud del Frente Para la Victoria.

Horacio Dahir, explicó que este proyecto es parte de las tareas que viene llevando a cabo la intendencia para mejorar el equipamiento urbano y contar con infraestructura más moderna, más amigable con el ambiente y con menor costo de mantenimiento.

Agustín Méndez, destacó que el programa de eficiencia energética que impulsa el Estado nacional a través de la Secretaría de Energía de la Nación nos permite cuidar más y mejor la energía –que es un recurso muy costoso y muy importante para el desarrollo del país y la mejora de la calidad de vida- y preservar el ambiente para las generaciones futuras.