12 Jun 2021

Tres Lomas no registra ningún caso positivo de coronavirus

Se reunió el Comité de Emergencia COVID 19 del distrito de Tres Lomas.

En el transcurso de la reunión realizada ayer, el intendente municipal Roberto Álvarez puso en conocimiento que el municipio adhiere al Decreto Nacional Único N° 641/2020, el cual determina que “se suspenden hasta el 16 de agosto inclusive las reuniones o encuentros sociales y familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas”. La medida se tomó, teniendo en cuenta que en estos encuentros es donde estadísticamente se han detectado mayores picos de contagio e infracciones a los protocolos en todo el país, a pesar de la fase en que se encuentren los municipios y debido al poco control que pueden ejercer las autoridades en esos espacios.

Se leyeron diferentes notas recibidas de particulares solicitando autorizaciones por ingreso de personas ajenas al distrito, las cuales fueron puestas a consideración de los presentes.

El Comisario Matías Roig, informó que se han realizado 22 infracciones a personas y comercios que no han cumplido con las normas establecidas.

El Secretario de Salud, Juan March, comunicó que al día de la fecha 38 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID19 en nuestro distrito.