22 Oct 2020

Tres Lomas: Hugo José Medrano y Carlos José Corona se nominarán dos calles a partir del 24 de marzo

A las 19.15 hs, la plaza de “Los Artesanos” y “La Memoria” será el punto de encuentro para conmemorar a las víctimas de la última dictadura cívico militar. Se realizará el acto protocolar y cultural, donde actuaran artistas locales y se realizará el descubrimiento de gigantografías

Tres Lomas
Tres Lomas

A 41 años del último golpe de estado, la Dirección de Cultura y Derechos Humanos  de la Municipalidad de Tres Lomas junto al Movimiento Independiente por los Derechos Humanos, realizarán el próximo viernes 24 de marzo el acto conmemorativo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

A las 18.30 hs, en el Acceso Granadero Baigorria, se realizará el acto de nominación de las calles Hugo José Medrano y Carlos José Corona.

Luego, a las 19.15 hs, la plaza de “Los Artesanos” y “La Memoria” será el punto de encuentro para conmemorar a las víctimas de la última dictadura cívico militar. Se realizará el acto protocolar y cultural, donde actuaran artistas locales y se realizará el descubrimiento de gigantografías.