Tres Lomas destinará este año 450 mil pesos para becas estudiantiles

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto a la Directora de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, realizó la entrega de nuevas becas para jóvenes estudiantes treslomenses que se encuentran fuera del distrito

Tres Lomas - Entrega de becas
Tres Lomas – Entrega de becas
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto a la Directora de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, realizó la entrega de nuevas becas para jóvenes estudiantes treslomenses que se encuentran fuera del distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.

Este apoyo es mensual y se realiza desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, haciéndose efectivo tras realizar el estudio pormenorizado desde el área de Desarrollo Social, a través del cual se evalúa puntualmente cada caso y se decide brindar el apoyo para acompañar a los estudiantes que se encuentran preparando su futuro. Cabe destacar, que en lo que va del año solo se dieron de baja dos becas.

“Este es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el municipio para poder brindarles a nuestros jóvenes una ayuda que los acompañe mientras estudian. Cuando finalice este año habremos destinado alrededor de $ 450.000 para estas becas, lo venimos haciendo desde hace tiempo, y pensamos seguir haciéndolo porque creemos que siempre hay que apostar por nuestros jóvenes” manifestó el Intendente en una breve alocución.