20 Feb 2020

Tres Lomas cumple 108 años y se anunciaron los actos centrales

La actividades centrales serán el viernes 7 de febrero. Ese día por la mañana se recordará a los primeros habitantes. Por la noche espectáculo en el Anfiteatro Municipal con la elección de la reina del distrito

Tres Lomas aniversario - Conferencia de prensa
Tres Lomas aniversario – Conferencia de prensa
Se anunciaron durante una conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este lunes, los actos celebratorios del 108 aniversario de Tres Lomas.

El encuentro con los medios contó la asistencia del secretario general del municipio, Carlos Dreessen, acompañado por el secretario de Cultura, Educación y Deporte, Claudio Adema; la directora de Deportes, Cecilia Mangini y la titular de Cultura, Susana Cavallero.

“Vamos a recordar y a homenajear a los primeros pobladores de este pueblo – comenzó diciendo el funcionario – con el respeto que merecen por haberse animado a quedarse en el medio de la nada y a partir de allí construir las bases de esto que hoy somos como comunidad. Y vamos a festejar, con alegría, porque nuestro pueblo cumple un nuevo año de vida y todos debemos sumarnos con alegría”.

La actividades centrales serán el viernes 7 de febrero. Ese día por la mañana se recordará a los primeros habitantes, luego se habilitará una plaza, que tiene las características de ser integrada y por la noche se concretará un espectáculo artístico, con la presentación del grupo La Llave de Trenque Lauquen, Martin Bustos (humorista ganador de Talento Argentino 2008) y Las Palmeras.

Ese mismo día se elegirá la Reina del distrito, las que – previamente – habrán de desfile por las calles de la ciudad. Los espectáculos y la elección se concretarán en el Anfiteatro Municipal.

La fiesta central se cerrará con un show de fuegos artificiales.

En el marco de la celebración también se anunciaron otras realizaciones para los días 31 de enero, 9 de febrero y domingo 16 de febrero.