25 Oct 2021

Tres Lomas: amplían hasta las 3 de la madrugada el horario de cierre de comercios y circulación en la vía pública

El Comité de Emergencia COVID 19 de Tres Lomas decidió levantar los controles de ingreso y egreso al distrito a partir de este viernes a las 00.00 horas

El Comité de Emergencia COVID 19 de Tres Lomas decidió levantar los controles de ingreso y egreso al distrito a partir de este viernes a las 00.00 horas, con el compromiso de potenciar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de la ciudad cabecera e Ingeniero Thompson, a través de los inspectores de tránsito municipales.

Tres Lomas – Acceso

Por otro lado, en la reunión que se concretó este jueves, se amplió el horario de cierre de los comercios y circulación en la vía pública hasta las 3 de la madrugada.

Otras de las medidas dispuestas:

  • El Inspector Jefe Distrital informó que se realizarán actos de fin de curso en los establecimientos educativos. Los mismos, se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo sanitario emitido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
  • Se habilitan para el fin de semana las visitas al aire libre de familiares en los asilos, tanto privados como municipales. Las mismas, se realizarán bajo un estricto protocolo sanitario emitido por la Secretaría de Sal
  • La Secretaría de Salud informó que en los primeros días de diciembre se volverá a realizar el Plan DETECTAR en el distrito.