19 abril, 2024

Tres Lomas adoptó medidas más flexibles para el distrito en materia comercial y recreación social

4

Desde este martes se amplía el horario para los comercios dedicados a la venta de comestibles en Tres Lomas. De lunes a sábados será de 8 a 18, mientras que los domingos entre las 8 y 12 horas. Los deliverys podrán realizar su tarea, hasta las 23, mientras que los encuentros familiares y/o amigos, solamente con personas del distrito y hasta 10 personas en casas particulares, se permitirá los domingos entre las 8 y 18 horas.

Tres Lomas – Acceso

Las decisiones fueron comunicadas el lunes luego de la reunión del comité que se creó a raíz de la pandemia por el coronavirus.

También se determinó que los encuentros recreativos de jóvenes habilitados por el gobierno nacional, deben realizarse exclusivamente en casas de familias, no excediendo el número de 10 personas y siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la vivienda, respetando el distanciamiento de 2,25 metros cada uno y bajo responsabilidad de de los adultos mayores a cargo de la familia que los reciba.

Se podrá andar en bicicleta, entre las 8 y 18 horas todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingo, saliendo por el control policial con el permiso requerido y observando las normas de prevención, mientras que running, arco y flecha, pelota a paleta y golg, todos los días de la semana, de 8 a 18. En cuanto a tenis, padle y pelota a paleta también de 8 a 18, todos los días.

Se informó en un parte de prensa difundido este lunes que el cementerio abrirá sus puertas todos los días de 9 a 16, respetando las normas de prevención y protocolos establecidos.

En uno de los tramos del documento distribuido entre los medios se acentúa que estos permisos establecidos por el Gobierno Nacional e informados el pasado día viernes por el Presidente, encuadrados en la fase de Distanciamiento Social Obligatorio y aprobados por unanimidad por el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito, se habilitan bajo la entera responsabilidad de los vecinos.