30 Jul 2021

Tres accidentes con derivaciones, de sus protagonistas, al Hospital de Trenque Lauquen

Uno de ellos y que preocupó mucho, ya que involucró a varios vehículos, autos y un camión, se produjo en el kilómetro 443, aproximadamente, de la Ruta Nacional número 5. Un Renaul Clío conducido por una mujer que procedía del sur del país en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, realizó varios giros sobre la cinta asfáltica, luego de haber sido tocado por un transporte pesado. Otro también sobre Ruta 5 y el restante en la ciudad

Accidente entre La Serenísima y Llambías sobre Ruta 5
Accidente entre La Serenísima y Llambías sobre Ruta 5
Una jornada con varios accidentes fue la de este jueves en Trenque Lauquen, que obligaron a la convocatoria de Bomberos Voluntarios y ambulancias dependientes del Hospital Municipal de la capital del distrito.

Uno de ellos y que preocupó mucho, ya que involucró a varios vehículos, autos y un camión, se produjo en el kilómetro 443, aproximadamente. Un Renaul Clío conducido por una mujer que procedía del sur del país en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, realizó varios giros sobre la cinta asfáltica, luego de haber sido tocado por un transporte pesado. No hubo que lamentar víctimas, ni heridas muy serias, aunque la conductora del auto (foto) debió ser trasladada al principal efector de salud de Trenque Lauquen.

Accidente kilómetro 446
Accidente kilómetro 446

Otro accidente se produjo, minutos después, en el kilómetro 446. Lo protagonizó un motociclista. Intentó evitar colisionar con un perro que se cruzó sobre la ruta 5. Por los golpes recibidos también fue derivado al nosocomio.

Accidente
Accidente

Se tomó conocimiento sobre el cierre de esta edición que otro accidente fue protagonizado por una mujer que conducía una motocicleta. También la internaron en el Hospital.