16 Oct 2021

Trenque Lauquen también fue Mundial

Terminada la serie de penales, donde el arquero argentino «Chiquito» Romero se llevó todas las voces de elogio y gritos, a lo largo y ancho del país, miles de personas conduciendo sus automotores salieron a hacer oír los bocinazos

Festejos por la Selección
Festejos por la Selección
Trenque Lauquen también fue mundial este miércoles, después de culminado el partido entre los seleccionados nacional y el de Holanda, en las semifinales de la Copa que se disputa en Brasil.

Terminada la serie de penales, donde el arquero argentino «Chiquito» Romero se llevó todas las voces de elogio y gritos, a lo largo y ancho del país, miles de personas conduciendo sus automotores salieron a hacer oír los bocinazos.

Como es común en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, el epicentro del festejo fue el Boulevard Villegas, principal avenida de la ciudad, deteniéndose entre las calles Uruguay y Oro, donde descendiendo de los vehículos los abrazos se multiplicaban.

Fueron muchos los ciudadanos que llegaron caminando hasta el lugar y permanecieron en el mismo durante más de una hora al grito de Argentina, Argentina.