28 Nov 2020

Trenque Lauquen: sueldos y aguinaldos municipales antes de fin de diciembre

La contadora municipal, Laura Angelini, manifestó a las Radios de Trenque Lauquen que «el intendente está viajando a la ciudad de La Plata con el fin de agilizar trámites ante la Escribanía General de Gobierno que permitirían recibir en las arcas municipales lo adeudado por el Anses, como pago de las mejoras realizadas en la Ampliación Urbana»

Municipalidad Trenque Lauquen
Municipalidad Trenque Lauquen
La Contadora Municipal de Trenque Lauquen, Laura Angelini, confirmó por AM 1280 y FM 88.5, que «antes de fin de año se abonarán los salarios del presente mes de diciembre y el aguinaldo, tal como se ha venido haciendo».

La funcionaria del gobierno comunal trenquelauquenche no quiso adelantar la fecha en que podría abonarse el bono de 1.500 pesos comprometido por los intendentes municipales enrolados en el Frente Renovador que conduce Sergio Massa. En este sentido manifestó que «el intendente está viajando a la ciudad de La Plata con el fin de agilizar trámites ante la Escribanía General de Gobierno que permitirían recibir en las arcas municipales lo adeudado por el Anses, como pago por las mejoras realizadas en la Ampliación Urbana».

Con relación a los 500 pesos que se entregan anualmente a los empleados municipales, Angelini indicó que «esos aportes están en la misma situación que lo anterior».

Cabe recordar que Feito manifestó que se podrá pagar lo asumido en el encuentro con intendentes municipales del «massismo» si se reciben los aportes del Anses, una cifra aproximada a los 6 millones de pesos.