22 Sep 2021

Trenque Lauquen solicitará la Emergencia y Desastre individual por sequía

Reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria del distrito. Se acordó, además, en la reunión, solicitar la inclusión en la emergencia de los sectores comercial, industrial y de servicios que sufren un impacto directo, al tratarse de una zona mixta (agricultura y ganadería). El encuentro se concretó en el despacho del Intendente Municipal. Estuvieron presentes representantes de las entidades de la producción, concejales y técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta)

Trenque Lauquen - Comité de EmergenciaTrenque Lauquen solicitará la declaración de Emergencia y desastre individual por sequía. Así se resolvió durante la reunión desarrollada en el despacho del intendente municipal, poco antes del mediodía de este lunes.

Además de los problemas ocasionados en los cultivos por las altas temperaturas y escasez de lluvias, se abordaron los inconvenientes que atraviesa la producción tambera y ganadera en todo el distrito.

Se acordó además en la reunión, solicitar la inclusión en la emergencia de los sectores comercial, industrial y de servicios que sufren un impacto directo, al tratarse de una zona mixta (agricultura y ganadería).