20 Oct 2020

Trenque Lauquen se hizo oír en las puertas del Congreso Nacional con música y alegría

El distrito de Trenque Lauquen expuso en la Casa de la Provincia desde el lunes con productos regionales y manifestaciones artísticas. El cierre se realizó con la presentación del ballet del Club Barrio Alegre y un espectáculo de bombos de Los Pala, que además de tocar en el auditorio realizaron una marcha de bombos hasta la Plaza del Congreso. Miguel Fernández, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, firmaron un convenio que le permite al Municipio hacer uso de los espacios de la casa para exposiciones y muestras

Trenque Lauquen muestra en CABA

Con la firma del convenio de cooperación entre el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell,  cerró el viernes la semana de Trenque Lauquen en el marco del programa “Tu Provincia Cerca”, que se desarrolla en la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El distrito de Trenque Lauquen expuso en la Casa de la Provincia desde el lunes con productos regionales y manifestaciones artísticas. El cierre se realizó con la presentación del ballet del Club Barrio Alegre y un espectáculo de bombos de Los Pala, que además de tocar en el auditorio realizaron una marcha de bombos hasta la Plaza del Congreso.

Más tarde el Intendente y el funcionario provincial firmaron un convenio que le permite al Municipio hacer uso de los espacios de la casa para exposiciones y muestras. La Secretaria de Producción de la Municipalidad, Clarisa Fabris, destacó la oportunidad que se le brindó a Trenque Lauquen y destacó que durante estos días se realizó una degustación de productos locales que fueron expuestos: se trata de la producción de empresas de quesos, productos dulces y cervezas artesanales.

El miércoles, en tanto, se había realizado la presentación de deportes acuáticos para la temporada de verano a cargo de Jugo de Canoa- kite-windsurf, y hubo una muestra permanente de cerámica, tejidos, platería, mosaiquismo y pintura.