31 Jul 2021

Trenque Lauquen recibirá, en comodato, un camión volcador con capacidad para 7 metros cúbicos

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, retornó de un viaje que realizó a las ciudades de Buenos Aires y La Plata

 

Trenque Lauquen Fernández en ministerio de Política Ambiental
Trenque Lauquen Fernández en ministerio de Política Ambiental

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, retornó de un viaje que realizó a las ciudades de Buenos Aires y La Plata. En la mañana de este miércoles dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Señaló que «firmamos un convenio de colaboración y por un comodato por un camión con el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Fui recibido por Daniel Asef, de la Coordinación de Acción Política del Ministerio, y Patricia Holzman Jefa de Gabinete». «Nos entregaron un camión volcador de siete metros cúbicos con un comodato por cinco años. El convenio lo debemos remitir al Concejo Deliberante y una vez aprobado, cumplimentado todos los trámites relacionados con el seguro, lo tendremos en el municipio», manifestó.

Fernández también destacó la «entrega del proyecto de Polo Ambiental a las autoridades del ministerio, que es un muy ambicioso de nuestra parte. En total son alrededor de 37 millones de pesos. Nosotros ya iniciamos las inversiones adquiriendo el horno pierolítico para los residuos patogénicos que son cuatro millones de pesos. Presentamos el proyecto integral de todo el sistema, a ver si nos pueden asistir financieramente a través de algún crédito del Banco Interamericano de Desarrollo o fondos nacionales».