Trenque Lauquen recibirá 50 millones de pesos para destinar a obras públicas

“Nosotros planteamos las obras de infraestructura de la ampliación urbana, completar cloacas y agua corriente, viviendas y otras obras. Se trata de un plan de inversión en infraestructura por 50 millones de pesos”, dijo el Intendente al término de la reunión con Cenzón, según señala un parte de prensa de este miércoles

Trenque Lauquen - Intendentes con Cenzón
Trenque Lauquen – Intendentes con Cenzón
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, luego del viaje que realizó a la ciudad de La Plata, donde realizó distintas gestiones y participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, anunció que las arcas trenquelauquenches recibirán 50 millones de pesos, para ser destinado a obra pública.

Fernández que ya había sido adelantada esta posibilidad, le fue confirmada en el encuentro del que participaron 19 jefes comunales de la cuarta sección electoral.

En declaraciones que formuló a la emisora estatal de televisión, LU 91 TV Canal 12, el intendente dijo anoche que «ese monto, el que deberá girarse en el transcurso del año, no podrá destinarse a otra cosa que no sea obra pública».

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

Cabe consignar que la Legislatura provincial aprobó un endeudamiento para la Gobernación de 60 mil millones de pesos de los cuales 10 mil serán destinados a los municipios, con la consigna que el 70 por ciento tendrá destino de obra pública y el 30 % a seguridad.

“Nosotros planteamos las obras de infraestructura de la ampliación urbana, completar cloacas y agua corriente, viviendas y otras obras. Se trata de un plan de inversión en infraestructura por 50 millones de pesos”, dijo el Intendente al término de la reunión con Cenzón, según señala un parte de prensa de este miércoles.

Fernández destacó que en el encuentro se “aclararon dudas operativas” y desde la Provincia se anunciaron obras para terminar el acueducto noroeste y obras de gasoducto en la geografía bonaerense.