16 Oct 2021

Trenque Lauquen podría tener una Fiesta Nacional. Se analiza el jueves

El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ricardo Sacco, en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, adelantó que «este jueves se desarrollará una reunión con una veintena de entidades del medio, con el fin de analizar la posibilidad de fijar un día especial para la ciudad»

Centro de la ciudad de Trenque Lauquen
Centro de la ciudad de Trenque Lauquen
El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ricardo Sacco, en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, adelantó que «este jueves se desarrollará una reunión con una veintena de entidades del medio, con el fin de analizar la posibilidad de fijar un día especial para la ciudad».

«Es una idea que nos acercó el doctor Juan José Estévez y la compartimos de inmediato. Podría ser una fiesta nacional vinculada con la pesca, la lechería o alguna otra actividad productiva», precisó el dirigente gremial empresario.

Sacco se manifestó un fuerte defensor de la producción local y en este sentido señaló que «seguirán las visitas a las distintas empresas, con el fin de interiorizarnos en que podemos ayudarlas para su difusión».

El presidente de la entidad empresaria, señaló también que «se está estudiando cual será el logo que se utilizará para todo aquello que se produzca en la ciudad de Trenque Lauquen». En este marco invitó a los oyentes y lectores a observar las propuestas elevadas por una diseñadora gráfica, y que se publican en el sitio que la cámara posee en Facebook.