28 Nov 2020

Trenque Lauquen expondrá parte de su potencial productivo y cultural en la Casa de la Provincia en Buenos Aires

La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fábris, informó que desde Trenque Lauquen se llevarán “músicos, artistas plásticos y escritores”, para la propuesta artística y “productos regionales, artesanías y videos” para hacer conocer el distrito, desde el lunes próximo

Imágenes de la ciudad

Desde el lunes a jueves de la semana próxima el distrito de Trenque Lauquen expondrá en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires productos regionales y algunas manifestaciones artísticas, como parte de un programa provincial que busca difundir a los municipios del interior.

Se trata del programa “Tu Provincia Cerca” por el que ya pasaron varios municipios, el último de ellas, la semana anterior, fue el vecino distrito de Rivadavia.

Los artistas locales que presentarán sus trabajos son: Raúl Joyce, Pablo Guidi, Magui Delfino, Mercedes Jonas, Nazareno González, Salome Hernaiz, Pablo Reyero, Analía Herrera y alumnas, Kavin Joyce, Fiona Gianandrea, y Agustina Galdeano, ceramistas, Ballet de Barrio Alegre, escritores y poetas locales y Carolina Ford junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica.

“Es una gran oportunidad para cada municipio contar con este espacio que se abre a principios de marzo de 2017 para exponer y difundir su cultura popular, eventos del año, lugares tradicionales, actividades recreativas, fiestas populares, circuitos turísticos, alojamiento, ferias, festivales, hotelería, pasajes, etc.”, señalan desde la Provincia.

La Casa de la Provincia se encuentra en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con más de 2500 visitas por semana y representa una gran vidriera para mostrar aspectos locales.

La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fábris, informó que desde Trenque Lauquen se llevarán “músicos, artistas plásticos y escritores”, para la propuesta artística y “productos regionales, artesanías y videos” para hacer conocer el distrito.