Trenque Lauquen comenzará a recibir recursos para obras públicas asignadas

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, estuvo entre los 65 intendentes de la provincia de Buenos Aires que conformaron el Foro de Intendentes de Cambiemos, en La Plata

Trenque Lauquen - Fernández con el vicegobernador Salvador
Trenque Lauquen – Fernández con el vicegobernador Salvador
El Foro de Intendentes de Cambiemos que encabezó, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de la ciudad capital, Julio Garro. Del encuentro también participaron, el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai y el ministro de Infraestructura, Lic.Edgardo Cenzón.

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, estuvo entre los 65 intendentes de la provincia de Buenos Aires que conformaron el Foro de Intendentes de Cambiemos con el fin de trabajar en conjunto y consolidar el espacio político para apoyar la labor de la gobernadora.

Intendentes de Cambiemos en La Plata
Intendentes de Cambiemos en La Plata

Por su parte, María Eugenia Vidal anunció “un aumento del 56 por ciento de los fondos destinados a los municipios” y agregó que su deseo es “ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

Eduardo Cenzón, hizo un informe sobre la inversión pública en la provincia. Adelantó que 26 municipios ya tienen las obras asignadas y Trenque Lauquen comenzará a recibir recursos la semana próxima. Inicialmente se enviará el 20 % del monto, de las obras correspondientes al endeudamiento de la provincia y que se coparticipa.

Los intendentes municipales acordaron una reunión con el ministro de Economía, para considerar otros temas, entre ellos los fondos de seguridad, los que – según se les informó este miércoles – comenzarán a girarse en el transcurso de este mes.