21 Oct 2020

Trenque Lauquen adelanta el envío de ayuda a damnificados en La Plata

Este viernes viaja la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Piras y un técnico de Obras Públicas. Evaluarán daños en la Casa del Estudiante. El intendente Feito habló con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5

Trenque Lauquen - Inundaciones La PlataEl intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, anunció en la tarde de este jueves que se adelanta para el viernes por la noche o el sábado por la mañana, la partida de un camión con ayuda para los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

El mandatario comunal dijo además que «este viernes estarán en la capital provincial, la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Piras y técnicos de la secretaría de Obras Públicas con el objeto de evaluar los daños en el Centro de Estudiantes de La Plata, con el fin de realizar los trabajos de reparación correspondientes».

Como ya se informara ese lugar donde residen 22 estudiantes universitarios del distritos fue castigado por las lluvias, produciéndose inconvenientes serios en su estructura edilicia.

«Los chicos de Trenque Lauquen lo que más nos pidieron es agua. Hemos tenido la rápida respuesta de Héctor Micheo que donó a la Casa de Trenque Lauquen, 20 bidones», indicó el mandatario comunal.

Feito señaló también que «la respuesta ha sido muy importante. Nos enviarán elementos desde Pellegrini y también Miguel Cané, en La Pampa, con el propósito que los traslademos». El intendente dijo además que «hace falta mucho desinfectante y la gente lo está acercando».

El intendente municipal al referirse al grado de solidaridad encontrado en la comunidad expresó que «es en estos casos donde aflora la grandeza del Pueblo argentino».

Feito agradeció a los vecinos y a todas las fuerzas políticas que se alinearon ante «este hecho que supera lo normal».