31 Mar 2020

Trenes: Randazzo podría visitar el domingo Realicó y General Pico

Según informaron oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el chivilcoyano fue invitado por las autoridades provinciales de La Pampa, con el fin de que pruebe servicios ferroviarios entre ambas ciudades

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitaría las ciudades pampeanas de Realicó y General Pico, el próximo domingo.

Según informaron oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el chivilcoyano fue invitado por las autoridades provinciales de La Pampa, con el fin que pruebe servicios ferroviarios entre ambas ciudades, como también se interiorice de una idea del mandatario comunal de Realicó, destinada a ampliar la prestación hacia otras provincias argentinas.

Quienes se comunicaron con las emisoras no descartaron que, de concretarse la visita, en la misma pueda quedar definido cuando podría llegar el tren por las vías del Sarmiento hasta Santa Rosa. Cabe consignar en este sentido, que la continuidad del servicio de pasajeros hasta la capital pampeana surge de un acuerdo entre los gobiernos de ambas provincias, pero en el que la palabra y decisión de Randazzo pasan a ser gravitantes.