26 Jul 2021

Trenes Argentinos enviará a Trenque Lauquen dos mil durmientes por un monto de 1.360.000 pesos

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen firmó este miércoles un convenio de asistencia con el organismo Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Se refirió al destino que le darán, el Director de Planeamiento del Municipio, Javier Nuñez

Fermández Miguel en trenes argentinos
Fermández Miguel en trenes argentinos

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen firmó este miércoles un convenio de asistencia con el organismo Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, mediante el cual esa repartición enviará a Trenque Lauquen 2 mil durmientes para distintas obras.

El acuerdo se firmó en la sede de ese organismo público con su titular, Guillermo Fiad, y posibilitará el envío, en concepto de subsidio, de 2 mil durmientes por un monto de 1.360.000 pesos.

Esos durmientes serán destinados, explicó el Director de Planeamiento del Municipio, Javier Nuñez, a las obras a realizar en el predio ferroviario, donde se plantea el desarrollo del Centro Cultural Urbano, al Parque Favaloro, al Parque Sur y al recambio del puente del Parque Villegas.