20 Jun 2021

Tren: «Interior y Transporte recibieron nuestra inquietud con buenos ojos»

El intendente municipal de General Pico (La Pampa), Profesor Juan José Rainone, que fue uno de los oradores en oportunidad de la visita que concretó hace pocos días atrás a esa ciudad el ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, habló al término de la reunión que se desarrolló en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, con AM 1280 y FM 88.5

Intendente de General Pico, Profesor Juan José Rainone
Intendente de General Pico, Profesor Juan José Rainone
El intendente municipal de General Pico (La Pampa), Profesor Juan José Rainone, que fue uno de los oradores en oportunidad de la visita que concretó hace pocos días atrás a esa ciudad el ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, habló al término de la reunión que se desarrolló en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, con AM 1280 y FM 88.5.

«Tuve la oportunidad de tener una previa con los asesores del ministro. En un principio entendíamos que no estaba muy tenido en cuenta el trayecto Buenos Aires-Catriló-Santa Rosa. Ahí tuvimos la oportunidad de pasarle toda una serie de estudios y análisis realizados, como para despertar la inquietud de que por ahí no poseían la misma información que nosotros. Lo tomaron con muy buenos ojos e inclusive cuando Randazzo estuvo en el acto le manifesté públicamente que le agradecíamos mucho la llegada del tren a General Pico por Realicó, pero que nuestro objetivo era por Catriló para unir pueblos de la provincia de Buenos Aires que hoy nos reúne», señaló el mandatario comunal de la importante ciudad pampeana.

Al hablar de la integración indicó que «nosotros nos interesa el sur de Córdoba, Norte de La Pampa y Oeste de Buenos Aires. En este proyecto hay tres nodos logísticos. Uno de ellos es el de General Pico. Hoy nuestra ciudad tiene Zona Franca, Aeroparque Internacional, Parque Industrial, Nodo Ferroviario. Nos beneficiamos nosotros y se beneficia toda la región».