25 Oct 2020

Transporte de leche embistió a un camión que trasladaba cereales a Rosario

El conductor del camión lácteo que resultó con heridas en sus piernas, es de Trenque Lauquen. Más de tres horas para sacarlo de la cabina. Información de nuestros colegas de www.masternews.com.ar

Rivadavia - choque camión Trenque LauquenCerca de las 6 de la mañana Daniel Mansilla, de 49 años de edad, manejando un camión Eurocargo Fiat Iveco patente AZR 055 se desplazaba por ruta nacional 33. Transportaba soja con destino al puerto de Rosario. A la altura del acceso Lito Rodríguez, fue embestido por un camión VW 1725 de una empresa de Trenque Lauquen, dedicada al transporte de leche. El chofer de éste último quedó atrapado en la cabina, pero con vida. Después se supo que sufrió lesiones en ambas piernas.

Ricardo Novo, responsable del diario digital www.masternews.com.ar de Rivadavia, comentó que «el accidente se produjo a 1.500 metros del acceso sur, denominado Lito Rodríguez. La empresa de Trenque Lauquen cuyo camión embistió al transporte conducido por Mansilla es propiedad del señor Ricardo Sayago. El chófer se habría dormido, por lo que nos contó el conductor del camión cerealero».

«Los bomberos tardaron tres horas y diez minutos en sacar al chófer de la cabina. Tuvieron que luchar mucho. Uno de los hierros del acoplado había quedado como soldado en la cabina», agregó Novo.

phoca_thumb_l_20130417ChoqueDosCamiones001

phoca_thumb_l_20130417ChoqueDosCamiones014

phoca_thumb_l_20130417ChoqueDosCamiones017