28 Oct 2020

Trágico accidente en la ruta provincial 14 de La Pampa enluta a las localidades de Villa Maza y Miguel Cané

Se embistieron frontalmente, en la ruta 14 cerca de la localidad de Cereales, una pick up Peugeot Hoggar y un Fiat Siena. Fallecieron cuatro personas y un herido de suma consideración. De acuerdo a la información que pudo obtenerse y difundida por medios de comunicación pampeanos, el conductor de la pick up se habría cruzado de carril. En el tramo, donde se produjo el luctuoso suceso, el asfaltó está en perfecto estado, tampoco hay ninguna curva ni doble linea amarilla

La Pampa – Accidente Ruta 14

En una de las rutas pampeanas que sirven como desvío, a raíz del corte que se produjo en la Nacional número 5, se produjo un gravísimo y trágico accidente, este miércoles, cerca del mediodia.

Se embistieron frontalmente, en la ruta 14 cerca de la localidad de Cereales, una pick up Peugeot Hoggar y un Fiat Siena. Fallecieron cuatro personas y un herido de suma consideración.

El vehículo de la marca francesa era conducido por un vecino de Miguel Riglos, Oscar Rivas, mientras que en el auto de la marca italiana se desplazaban Dora Valenzuela, Angélica Machado, Graciela Corral y Flavio Magra. todos de la localidad bonaerense de Villa Maza, distrito de Adolfo Alsina. De resultas del fuerte impacto que dejan en claro las fotografías publicadas por eldiariodelapampa.com.ar solo sobrevivió éste último que debió ser trasladado a la ciudad de Santa Rosa, encontrándose internado en el Hospital Lucio Molas.

De acuerdo a la información que pudo obtenerse y difundida por medios de comunicación pampeanos, el conductor de la pick up se habría cruzado de carril.

Se indicó en diferentes crónicas que la ruta se cortó hasta pasadas las 15 horas. En el tramo, donde se produjo el luctuoso suceso, el asfaltó está en perfecto estado, tampoco hay ninguna curva ni doble linea amarilla.