24 Nov 2020

Trágico accidente en cercanías de Villarino: diezmada una familia de Florencio Varela

Policía científica de Villarino le confirmó al sitio web LA BRÚJULA 24 que los fallecidos son el conductor, Víctor Manuel Cornejo, de 60 años, Víctor Walter Cornejo, de 36, Mirta Ester Lobo, de 38, y Clemencia Román, de 65. En el accidente también perdieron la vida tres niños: Elías Fabián Lobo, de 13 años, Evelyn Giuliana Lobo, de 11, y Matías Damian Cornejo, de 8. El gobierno de la provincia de Buenos Aires – mediante un comunicado – expresó su profundo dolor. La familia Cornejo Lobo formaba parte del Programa Barrios Bonaerenses

Villarino - accidente
Villarino – accidente
Siete integrantes de una familia de Bahía Blanca murieron en la mañana de este miércoles en la ruta 3 sur, a unos 5 kilómetros del acceso a Hilario Ascasubi, luego de que el Fiat Duna Weekend (patente AEM 155) en el que viajaban chocara de frente contra un colectivo que transportaba a empleados municipales de Pedro Luro a una asamblea paritaria en Médanos. Ninguno de los pasajeros, como así tampoco el chófer del micro, Carlos Lebed, sufrieron heridas de gravedad.

Policía científica de Villarino le confirmó al sitio web LA BRÚJULA 24 que los fallecidos son el conductor, Víctor Manuel Cornejo, de 60 años, Víctor Walter Cornejo, de 36, Mirta Ester Lobo, de 38, y Clemencia Román, de 65. En el accidente también perdieron la vida tres niños: Elías Fabián Lobo, de 13 años, Evelyn Giuliana Lobo, de 11, y Matías Damian Cornejo, de 8.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires – mediante un comunicado – expresó su profundo dolor por el fallecimiento de Víctor Walter Cornejo, Mirtha Esther Lobo, Elías Fabián Lobo, Evelin Giuliana Lobo y Matías Damián Cornejo.

La familia Cornejo Lobo – agrega el comunicado – perteneciente a la localidad de Florencio Varela, llevaba adelante un trabajo de militancia en el Movimiento Teresa Rodríguez 12 de Abril y formaba parte del Programa Barrios Bonaerenses, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

El ministro Eduardo Aparicio – se señala finalmente – manifestó que: “acompañamos, en nombre del gobernador Daniel Scioli, a la familia y compañeros de la cooperativa de trabajo a la que pertenecían, comprometida con las necesidades de sus vecinos”.